martes, 2 de febrero de 2010

Curiosa imagen



El sábado 30 de enero el periódico El Tiempo, en su versión online, publicó una encuesta de Datexco donde se expresaba que si había referendo, el 85% de los colombianos votaría por el presidente Álvaro Uribe Vélez. De inmediato las reacciones de los lectores no se hicieron esperar en el foro: unos a favor y otros en contra de Uribe.

Lo cierto del caso es que para muchos ciudadanos, medios como El Tiempo se "prestan" para engañar incautos con esta clase de encuestas, pues como todos sabemos, informaciones de este tipo en época preelectoral pueden ayudar a 'inclinar' la balanza de los indecisos hacia alguno de los candidatos que desean llegar a la Casa de Nariño.

A propósito de la Casa de Nariño y la nota de El Tiempo que da a conocer el 'favoritismo' de Uribe, me pareció muy curiosa la imagen que a manera de banner está usando la mencionada casa editorial para reseñar ante sus lectores el cubrimiento que se le está dando a la contienda electoral por la Presidencia.

Juzguen ustedes, pero yo veo que sobre la imagen de la Casa de Nariño se lee correctamente: "Casa Editorial El Tiempo". ¿Será que sí tienen que ver la una con la otra? (dé clic en la segunda imagen, arriba).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que incremente su informacion sobre la dichosa encuesta. A Uribe no le va tan bien como dicen: el otro lado de la encuesta Datexco. http://www.lasillavacia.com/historia/6292

Anónimo dijo...

Gracias por tu dato. Muy interesante el link. Saludos y éxitos.