martes, 29 de septiembre de 2009

La verdad...aunque nos duela (Fernando Vallejo)


Excelente entrevista del periódico El Espectador al controvertido escritor Fernando Vallejo. Usted no se la puede perder...esta es la cruda verdad de lo que somos los colombianos. Me gusta la entrevista, pero sólo hasta el minuto 8'34, pues luego el entrevistado habla del consumo de drogas, algo que yo no comparto. De resto...la entrevista es de 'rechupete'...la pura realidad colombiana. Disfrútenla!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SDpV8Esm9S8

1 comentario:

Anónimo dijo...

Usted no consume drogas...lo felicito.Fernando Vallejo admite que si ha comsumido; ! Tapemonos los oídos, que escándalo!. Si ignoramos la realidad y escondemos la cabeza en la tierra, como el avestruz, esa realidad no existe. Cuando la existencia nos muestra su parte fea es mejor mirar hacia otro lado, hacer como si nada estuviera sucediendo.
Usted debe ser de esos que coleccionan libros de superación personal y se levantan en la mañana a decir: "soy feliz, soy feliz, soy feliz..." y luego se van para una oficina de 2 x 2 con la cabeza agachada a cumplir con una jornada de 8 horas por 450 mil pesos mensuales. ATT. Derkommandant.