sábado, 21 de noviembre de 2009

La historia de un héroe colombiano en Nueva York


No todas las historias de este Blog pueden ser negativas. Además de despertar la conciencia ciudadana respecto a muchos problemas que como colombianos nos aquejan, también resulta gratificante mostrar en este espacio historias de personas que, como Jorge Muñoz, están llenas de compromiso, entrega y verdadero amor por los demás, sin esperar nada a cambio.

Los invito a ver la historia de un hombre menudo -pero de gran corazón-, colombiano, residente en Nueva York, quien desde hace más de cinco años reparte ininterrumpidamente y de forma gratuita, comida para aquellos inmigrantes y jornaleros latinos que no tienen qué comer.

En esta labor lo ayudan su mamá, una hermana y su pequeño sobrino, quienes se establecieron en esta ciudad norteamericana desde 1986.

Actualmente, Jorge está nominado por la prestigiosa cadena de televisión CNN como 'Héroe del Año' en los Estados Unidos.

*Si desea conocer la historia de este gran hombre, dé clic en este enlace (programa de Séptimo Día, del Canal Caracol, que lo entrevistó en Nueva York):

http://www.caracoltv.com/producciones/informativos/septimodia/video158255-vea-la-historia-de-un-angel-queens

*Si quiere votar por Jorge Muñoz, como 'Héroe del Año' de la cadena CNN, vaya a:

http://www.cnn.com/2009/LIVING/03/19/cnnheroes.jorge.munoz/index.html

No hay comentarios: