jueves, 15 de octubre de 2009

Primer mes del Blog: ¡más de 3.200 visitas!


Hoy 15 de octubre de 2009, el Blog 'Colombia y sus Desgracias' cumple un mes de creado. El sitio aún es joven, pero es gratificante saber que ya cuenta con más de 3.200 visitas.

Gracias a todos nuestros lectores en Colombia, Estados Unidos, España, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, Argentina, Venezuela, Chile, Italia, Brasil, Holanda y Austria. Ustedes son nuestro aliciente. Por ustedes seguiremos trabajando fuertemente, llevándoles día a día información fresca sobre todos aquellos hechos noticiosos que marcan nuestra vida como colombianos.

Como siempre lo hemos dicho y lo ratificamos, este Blog no hace mala prensa a Colombia ni es la apología a la negatividad. Por el contrario, es un sitio diseñado especialmente para aquellos ciudadanos que están cansados de la corrupción y los hechos aberrantes que suceden en nuestra patria, a fin de que los tengamos presentes y las futuras generaciones no cometan los mismos errores. 'Colombia y sus desgracias' es el Blog de la Memoria Colectiva. Mil gracias por leernos día a día y por honrarnos con sus visitas.

No hay comentarios: