martes, 13 de octubre de 2009

Rocío Arias salió premiada de la cárcel


*Foto: Revista Cambio.

En una verdadera burla y vergüenza para el país se constituyó la noticia de la salida de la cárcel El Buen Pastor de la ex congresista Rocío Arias, a quien se le comprobaron nexos con paramilitares.

Según el periódico El Tiempo, Arias dejó la cárcel el martes 13 de octubre a las 5:30 de la tarde. Lo más risible del caso, es que -según el diario- la inculpada por parapolítica sólo pagó un año y ocho meses de cárcel por este delito.

El mensaje que este tipo de noticias deja en muchos ciudadanos del país es que "la ilegalidad sí paga" y que la justicia "es sólo para los de ruana".

Como si esto fuera poco, la noticia pasó desapercibida, pues El Tiempo -único medio que registró la salida de la ex congresista de la cárcel- sólo dedicó tres párrafos a la nota, como ustedes lo podrán apreciar dando clic en el siguiente enlace:

http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/ex-congresista-rocio-arias-salio-de-la-carcel-el-buen-pastor_6341934-1

YA EN LIBERTAD, APOYARÁ A SU HIJA AL CONGRESO

Lo que nos faltaba. Según el periódico El Espectador, "la ex representante apoyará la aspiración al congreso de su hija Surany Arboleda, quien espera reemplazar la curul de su mamá".

Y otra perla, como para caerse de la silla señores lectores de 'Colombia y sus desgracias'. Según El Espectador, "Rocío Arias se encuentra en conversaciones con la Alcaldía Mayor de Bogotá para fungir como guía de un programa de desmovilización y así combatir con resocialización el problema de las bandas emergentes que están haciendo aparición en la capital del país. Sin embargo, no se descarta que ella, el mismo día de retornar a la libertad, salga con rumbo a Europa a tomar un periodo de descanso y vacaciones".

Si usted desea leer la nota publicada por El Espectador, de clic en:

http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo164998-rocio-arias-sale-esta-semana-de-prision

*NOTA 1: Increíble e inaudito lo que sucede en este país. Esta señora es la única delincuente que sale de la cárcel y de inmediato tiene trabajo. Además, se puede dar el lujo de salir de vacaciones a Europa y pensar en la candidatura de su hija al Congreso. Por favor ciudadanos, tomen nota de este nombre: Surany Arboleda, para que no elijamos "los mismos con las mismas".

*NOTA 2: No es posible que una persona que ha causado tanto daño al país, a su imagen y a cientos de ciudadanos, se le premie con una condena laxa y poco ejemplar. La justicia mediocre que se imparte en Colombia permite que día a día hagan carrera más delincuentes, corruptos y asesinos de toda índole.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EXcelente que divulgues estas noticias. Yo ni me habia dado por enterado

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Te estaremos informando oportunamente todo lo que ocurra. Visita frecuentemente nuestro blog. Éxitos.

camilo niño dijo...

¿Y como es que tiene visa para entrar a Europa?

Anónimo dijo...

Muy acertada la apreciación de Camilo Niño. Cuánta gente habrá esperando por una visa y se la niegan.

Anónimo dijo...

que se hace? marchas.. Blogs.. Denuncias.. Nada a marcado la diferencia si se desea hacer algo tiene que marcar el sentido del pais. La constitucion un sueño que se acomoda al descaro de algunos

Anónimo dijo...

Saludos, No viejo añito y pico por quien sabe cuantas masacres, asesinatos, niños, anciones, mujeres en fin, por sus relaciones macabras y sus acuerdos con los paracos, estas son las cosas por las que Dios me tendrá que perdonar por llenarme de ira al pensar en estos viles personajes.